Informaron sobre Aportes No Reintegrables (ANR) para el Proalimentos

En el marco del Programa Provincial de Alimentos Proalimentos (PROALIMENTOS), se llevó adelante una reunión informativa el viernes pasado en el Ministerio del Agro y la Producción donde asistieron  funcionarios nacionales del Ministerio de Agricultura (MAGYP) quienes  detallaron a los directores y coordinadores de las áreas productivas de la cartera agraria sobre cómo se integran los Aportes No Reintegrables (ANR) que maneja el Programa de Servicios  Agrícolas Provinciales PROPSAP en los diferentes rubros del Proalimentos.

En este contexto se detallaron los plazos administrativos, trámites y otros requisitos que implica cumplimentar con los ANR dentro de la cadena de cadena de Proalimentos. Como así también a que inversiones se pueden aplicar estos aportes o ayudas económicas.

Los funcionarios del Ministerio del Agro, presididos por el ministro José Luis Garay se interiorizaron sobre los mecanismos con los que podrán asistir a los productores en esta próxima campaña de Proalimentos que se cierra el 26 de marzo de 2015.

Se consideran que son varias las actividades donde se pueden aplicar los ANR dentro del Proalimentos: tanto en producción vegetal como en producción animal, en actividades Apícolas como también piscícolas, entre otras actividades, detallaron los funcionarios del Prosap.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas