Estrictos controles en Navidad y Año Nuevo en Eldorado

Realizarán operativos de controles especiales en distintos puntos de la ciudad. Los mismos estarán a cargo de la Policía de la provincia de Misiones, la dirección de Tránsito municipal, Código de Nocturnidad y Consejo municipal de Seguridad.

 

La municipalidad de Eldorado adelantó que con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo se realizarán operativos de controles especiales en distintos puntos de la ciudad.

Los mismos serán muy estrictos y estarán a cargo de la Policía de la Provincia de Misiones, la Dirección de Tránsito Municipal, Código de Nocturnidad y Consejo Municipal de Seguridad.

Se realizarán los controles de alcoholemia, como así también el Área del Código de Nocturnidad realizará los controles pertinentes en cuanto a ruidos molestos, ingesta y consumo de bebidas y otras sustancias en la vía pública.

Asimismo se informó que se aprobó la extensión de los horarios de cierre de los boliches, en consecuencia, el 25 de diciembre y 1º de enero, los locales podrán permanecer abiertos hasta las 7, en vez de cerrar a las 6 como lo hacen habitualmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas