Están disponibles fondos de planes forestales de la campaña 2005 de productores tabacaleros

Desde la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) instaron a plantadores tabacaleros a que se presenten a cobrar mañana en sucursales del Banco Nación el pago de la Campaña Forestal 2005 de la Ley 25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados

“Para hacer efectivo el cobro, los productores deben llevar su documento de identidad”, remarcó la ingeniera Alicia Hein, del área forestal de la APTM.

Los tabacaleros del Departamento General San Martín, San Pedro y Guaraní (San Vicente y Soberbio), cobran en San Vicente; los del Departamento General Manuel Belgrano, en el de Eldorado (Piñalito, San Antonio, B. de Irigoyen); y los del Departamento Oberà, Cainguás, San Ignacio, 25 de Mayo, en el Banco Nación de la localidad de Oberá.

Por otra parte, los productores que cobran  en el Banco Nación de LN Alem son del Departamento de Alem, Concepción de las Sierras, Candelaria y San Javier.

Finalmente, aclararon a los productores que “Departamento se refiere al departamento que se ubica  el lote donde se forestó, caso de duda se recomienda dirigirse a la boca de expendio donde  se solicitó el plan forestal en el año 2005”, concluyó Hein.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas