Desde Tránsito de la Municipalidad de Posadas reforzarán operativos de control en la ciudad

El director de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, Mauricio Castillo indicó que los mismos se están llevando a cabo en diferentes puntos de la provincia. Se intensificarán durante estas fechas festivas. Pedimos a los ciudadanos que tomen conciencia y tengan responsabilidad a la hora de manejar.

Indicó que “vamos a realizar controles antes, durante y después de las fiestas. Queremos que la gente entienda que esto es para beneficio del ciudadano y no queremos perjudicar a nadie”, dijo.

Dijo que lo principal es pedir al que conduce que no tome, “que tome conciencia porque no solo está en riesgo de su vida sino de otros”.

Agregó que indicó que las personas deben salir con todos los papeles y cumplir con las reglas de seguridad. La sanción ronda alrededor  los 8 mil y 12 mil pesos. “Queremos que se pase las fiestas en paz, no querremos que pase nada, por eso siempre estamos concientizando, la gente tiene que colaborar con las inspecciones”.

Precisó que en los últimos meses han realizado entre 380 y 400 controles de alcoholemia, que arrojan entre 10 o 15 casos positivos, pero igual ahora con el tema de las fiestas y las despedidas de año nos arrojan entre 15 y 20 controles positivos.

Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas