Un camionero fue detenido acusado de la sustracción de cuatro cubiertas del vehículo que conducía

Diego M. (27) fue detenido ya que estaría involucrado en la sustracción de cuatro costosas cubiertas del camión que él conducía habitualmente.

La denuncia del caso fue radicada en Puerto Iguazú el pasado 15 de diciembre por el propietario de un Mercedes- Benz, quien dio a conocer que constató que le sustrajeron cuatro cubiertas del vehículo pesado que se encontraba en una playa de estacionamiento para este tipo de  de transportes, ubicado en cercanías al paso fronterizo de esta ciudad.

En la acusación también agregó que no podía comunicarse con el chofer del camión, el cual es su empleado, llamado Daniel M. y se domicilia en la ciudad de San Vicente.

Por lo que los oficiales de la comisaría Segunda de Iguazú solicitaron colaboración al personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII con asiento en San Vicente, quienes días pasados lograron dar con el paradero de camionero, en poder del cual se hallaron las cuatro cubiertas denunciadas como sustraídas.

El sujeto fue detenido y  trasladado hasta las celdas de la Unidad Regional V. En los próximos días será llevado ante los estrados del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Las cubiertas recuperadas serán devueltas a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas