Pastori: “los pactos espurios están solo en la imaginación de Caballo Velázquez”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TBSS_3Hbcbw&w=420&h=315]
Así lo afirmó el diputado nacional  Luis Pastori en respuesta a las declaraciones del senador mandato cumplido Héctor Caballo Velázquez, quien denunciaba que “la conducción actual (Hernán Damiani, Cacho Barrios, Luis Pastori y Gustavo González) pretenden hacer un pacto espurio con el macrismo y otros sellos”

Luis Pastori, diputado nacional por la UCR. Radio Libertad

“El amigo Caballo Velázquez hace rato está alejado de las cuestiones partidarias, así que opina como podría hacerlo cualquier afiliado, en este caso un afiliado que ocupó cargos importantes en el partido” expresó Pastori.

Sobre el “pacto espurio” que menciona, consideró que eso “está solo en la imaginación de Caballo Velázquez, ya que el radicalismo va a definir su política de frentes y alianzas en tiempo oportuno y a través del órgano que corresponde que es la convención provincial, con alrededor de 100 convencionales, que resolverán el formato con que nos vamos a presentar en las próximas elecciones, y con que partido vamos a ir en un posible frente”.

También habló de la fractura en el bloque de la UCR en la legislatura provincial y advirtió que  “el tribunal de conducta es quien tiene que evaluar la postura de los diputados. Esto correrá por cuenta de la vía que corresponda y nosotros vamos a respetar este procedimiento que está reglado en la carta orgánica”.

Señaló igualmente que a su entender “este tema no tiene mayor incidencia hacia afuera”. Ya que argumentó que al recorrer la provincia pudo percibir que “el animo de la militancia del radicalismo está como en los mejores momentos. Y aquellos que no quieran subirse a esto tienen todo el derecho de no hacerlo”.

En cuanto al balance que hace del trabajo realizado en 2014, el legislador nacional dijo estar “muy contento y satisfecho”, haciendo la salvedad que por pertenecer a la minoría, no han tenido los resultados esperados.

Mencionó que entre los planteos realizados figuran “el problema de los trabajadores rurales temporarios en sus asignaciones familiares, y el gas en garrafas”, entre otras cosas.

Por su parte el diputado provincial y electo candidato a gobernador en las internas, Gustavo González, dijo que el bloque de la UCR en la Cámara de Diputados es uno solo y que quienes no están en él, han decidido tomar otro camino que responde a decisiones personales. Sin embargo el legislador descartó que eso perjudique las candidaturas hacia 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas