El complejo Ecolodge de UDPM en San Pedro sería sede del campeonato internacional de Mountain Bike

El ministro de Turismo de Misiones, Sergio Doubrusin, visitó este sábado en complejo Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la localidad de San Pedro donde manifestó que trabajará para que se realice el campeonato internacional de Mountain Bike en el complejo del gremio los días 20, 21 y 22 de marzo de 2015. “Felicito a Marilú y a la Comisión Directiva por estas propuestas turísticas que tiene el gremio en todo Misiones”, señaló.

El ministro recorrió junto al secretario de Acción Social del gremio, integrantes de Comisión Directiva y Delegados de San Pedro, las instalaciones y el jardín botánico. La hermosura del lugar y las inversiones hechas por el sindicato docente, fueron felicitadas por el funcionario en nombre de la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg y además se comprometió visitar todo el circuito de ofertas que tiene UDPM en la provincia.

Los presentes destacaron la gestión e invitaron al ministro a la inauguración de la Sede Social en Posadas que se realizará el próximo fin de semana, quien entregó un presente a los delegados para Leverberg por las propuestas turísticas ofrecidas desde la conducción del gremio docente.

Estuvieron junto al secretario de Acción Social Mariano Soloneski, de finanzas Rubén Díaz de UDPM, el Intendente Miguel Dos Santos, la concejal Liriana Yuget, Delegados sindicales de la zona, Anibal García, Luis Pedrozo, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas