Lo atacaron a cuchillazos en plena calle y cayó muerto en el patio de una iglesia

Un hombre de 44 años fue ultimado a puntazos en el pecho el sábado por la noche en Oberá. Los presuntos autores están identificados, aunque continúan prófugos. Huyeron luego de que un grupo de conocidos de la víctima intentó hacer justicia por mano propia.

Los buscados son un joven de 29 años y un sobrino de 17. En la casa de un pariente de ambos, donde fueron vistos por última vez, los investigadores de la Unidad Regional Dos de la Policía secuestraron cuchillos con manchas que serían de sangre y otros elementos que involucrarían a los sospechosos con el hecho de sangre.

El episodio sucedió en el barrio Villa Martos, cerca de las 19.30. En plena vía pública, Jorge Aníbal Ramírez tuvo una discusión por cuestiones del momento con dos conocidos del barrio (tío y sobrino). De las palabras a la agresión apenas pasaron unos segundos.

Ramírez recibió distintos cuchillazos en el tórax y malherido salió corriendo para escapar de los agresores. Hizo unos 70 metros e intentó pedir ayuda en una iglesia evangélica. Pero no tuvo tiempo, cayó muerto antes de que lo socorrieran.

Apenas se enteraron del trágico final del hombre, unos conocidos de las víctimas fueron a la casa de un pariente de los presuntos homicidas para buscar venganza. Alertados sobre el peligro que se les presentaba, los sospechosos escaparon. Hasta la tarde de este domingo no se sabía nada de ellos.

Por orden del juez de turno, Horacio Alarcón, quien estuvo en el lugar del hecho,  el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de la  correspondiente autopsia.

El magistrado dispuso además un allanamiento, en el que se secuestraron elementos que serían de interés para la causa. En tanto que hay al menos dos sospechosos que están prófugos.

La  Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos de la Policía, en conjunto con la seccional Tercera,  trabaja para esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas