Turismo Carretera: a Okulovich se le «cayó» Rosamonte y debe reunir casi $400.000 por cada carrera para el año próximo

Con la mente puesta en la próxima temporada de Turismo Carretera, Carlos Okulovich confirmó que no seguirá contando con el patrocinio de Rosamonte, empresa que lo acompañó durante su trayectoria deportiva, y que ya eran un sinónimo en el automovilismo.
La noticia se conoció en las últimas horas, instancia en la cual el piloto oriundo de Oberá está trabajando para reunir el presupuesto necesario para continuar durante 2015 en el TC, máxima divisional del automovilismo argentino.

La semana pasada, un informe del diario deporivo «Olé» reveló que los costos subieron mucho en la categoría y aquellos pilotos que no forman parte de un equipo oficial, deben afrontar un costo que puede llegar a 400.000 pesos por carrera para participar en la categoría. Justamente, en ese informe, figuraba una columna de opinión del corredor obereño que hacía referencia a que intentaría reunir el presupuesto para no bajarse de la categoría, a pesar de las dificultades que implica afrontar semejantes costos.

“Confirmamos que Rosamonte no sigue más como patrocinante. Agradezco a la empresa por todos estos años juntos, en los cuales logramos muchos éxitos deportivos, como el campeonato Argentino de TN Clase 3, victorias, podios en TC, TN y y TC2000. No tengo más que palabras de agradecimiento y les deseo lo mejor para lo que viene. En lo personal, estoy trabajando muy fuerte para poder confirmar mi continuidad en el TC para 2015″, expresó el obereño.

Fuente: prensa Okulovich/Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas