La cola para cruzar a Paraguay llega hasta el puente El Zaimán

El titular de Migraciones, Daniel Domínguez explicó que –a pesar de que todas las casillas están abiertas- el embotellamiento y la larga cola en la cabecera del puente Roque González se debe a la víspera de las fiestas de fin de año, ya que mucha gente de Paraguay que vive en Argentina viaja a visitar a sus familiares. “Esto siempre sucede en esta época del año”, señaló.

 

Respecto a la casi interminable cola que se forma en la cabecera del puente Roque González, Domínguez indicó –en diálogo con Misiones Online- que se debe a que la mayoría de la gente que viaja hacia Paraguay lo hace en automóviles. “Estos dos días van a ser así. Estamos con todas las casillas abiertas pero de todas maneras hay mucho tráfico”, dijo.

Explicó que el aumento del tránsito se debe a la víspera de Navidad y de Año Nuevo, ya que muchos paraguayos que viven del lado argentino –no solo en Misiones, sino también en otras provincias del país- optan por viajar a su país de origen en automóvil, para pasar las festividades con sus familiares.

En ese sentido finalmente adelantó: “Después de año va a haber una cola similar del otro lado del puente. Esto siempre es así”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas