Interprofesionales: cierre del clausura con todos los campeones y entrega de premios

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NLv498IwL7s&w=420&h=315]
Culminó la temporada para el fútbol de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (Aciadep) con la entrega de premios y la definición de los últimos campeones.

Profesores “B” se consagró en la “A”, Visitadores Médicos en la B, Profesores “L” en la C mientras que los campeones de la Senior y Máster fueron Contadores Jrs OB y Abogados “S” respectivamente.

 

La categoría A estaba definida desde la última fecha pero eso no impidió un nuevo festejo del flamante campeón. Profesores “B” había sido el mejor desde el sábado pasado y ayer lo celebró con un empate sin goles ante Abogados Libres.

 

Los Verdolagas se consagraron nuevamente luego del éxito del año pasado al quedarse también con un título. Cánticos, festejos, abrazos y fotos para vivir una nueva tarde de alegría, que los tendrá como los máximos ganadores en la categoría más competitiva hasta que en marzo del 2015 comience a rodar nuevamente la pelota. Merecido campeonato para el equipo más regular.

 

En la B llegó un grito de campeón que también trajo ascenso a la A. Se trata de Visitadores Médicos que se despachó con una goleada impresionante en el cierre del clausura 2014 copa Budweiser. Fue 10 a 1 sobre Agrofor GG para de esta manera volver a la categoría principal y ponerse a competir con los mejores. Otro gran campeón sin dudas en el torneo de la Aciadep.

 

La C también vio a los profesores como campeones. Se trata del equipo de Profesores “L” que consiguieron más puntos que ninguno para quedarse con el trofeo y llegar otra vez a la B, luego de pasar unos certámenes en baja y perdiendo su puesto entre los equipos de las zonas más fuertes. Abogados “A”, puntero en gran parte del certamen no pudo mantener la regularidad sobre el final pero le alcanzó para quedarse con el segundo ascenso y subir de categoría. En la fecha de ayer, perdió 1 a 0 ante Squadra pero igual hubo motivos de sobra para celebrar y disfrutar de un gran campeonato por el conjunto amarillo.

 

La Máster fue a caso una de las zonas más parejas en donde se llegaba a la definición con varios equipos con posibilidades. Como será de pareja, que Abogados “S”, quien terminó siendo el campeón, igualó en puntos con Galenos al término de la liguilla final. Ambos sumaron cuatro unidades pero los letrados se quedaron con la copa por tener ventaja deportiva sobre sus escoltas, ya que en el juego entre sí, se había impuesto con un contundente 4 a 0. Ayer Abogados tuvo a un duro rival como Químicos que le presentó dura batalla y el juego concluyó con un empate sin goles. Galenos hizo lo suyo y venció a Médicos “B” por 2 a 1, otro que llegaba con chances, y se quedó con el segundo puesto, ya que la derrota de los letrados que le posibilitaba el festejo nunca llegó.

 

En esta zona, el que de algún modo también festejó fue CPAIM al quedarse con el premio estimulo por ser el mejor de los cuatro que quedaron relevados de la pelea por el título. Los de camiseta amarilla ayer ni tuvieron que transpirar ya que sumaron los puntos sin jugar ante la no presentación de su rival, Ingenieros “B”.

 

Párrafo a parte para José Edmundo Villareal, que nuevamente se posicionó en lo más alto de la tabla de goleadores como los tiene acostumbrado en los últimos campeonatos. Además del premio para el jugador de Abogados “S”, hubo también la valla menos vencida para este equipo que en los últimos torneos se acostumbró a festejar.

 

Otra zona que estaba definida era la categoría Senior. Ya hace unas fechas se sabía que el campeón iba a ser Contadores Jr OB, que además lo hizo sin perder un solo encuentro. Nuevo en la categoría, el equipo celeste demostró solvencia y buen juego para cerrar un torneo impecable. Presentación con  título para estos contadores que ahora irán por más y así empezar a enriquecer su corta historia como equipo de la zona de los más “Veteranos”, pero en donde el buen fútbol y la calidad no faltan en ninguna fecha.

 

Resultados

 

Fecha 18 Clausura 2014 copa Budweiser

 

Categoría A

 

Abogados Libres 0 vs. Profesores “B” 0

Los Profesionales 1 vs. Ingenieros “C” 2

Contadores “C” 2 vs. Agrofor 4

Interprofesionales Y 0 vs. Contadores “L” 0

Estudio O vs. Contadores Jrs 2

 

Categoría B

Los Profesionales II 2 vs. Profesionales Asociados 0

Escribanos 1 vs. Universidad Católica 3

Abogados “D” 0 vs. Arquitectos “L” 2

Agrofor GG 1 vs. Visitadores Médicos 10

 

Categoría C

Profesores “L” 5 vs. Agrimensores “A” 0

Médicos “A” 1 vs. Misiones Online 0 (no se presentó)

Profesionales Unidos 4 vs. Contadores “E” 1

Squadra 1 vs. Abogados “A” 0

 

Máster

Galenos 2 vs. Médicos “B” 1

Agrimensores “B” 2 vs. Contadores “S” 1

Químicos 0 vs. Abogados “S” 0

Ingenieros “B” 0 (no se presentó) vs. CPAIM 1

 

Senior

Contadores “A” 1 vs. Universitarios “A” 1

Contadores CS 1 vs. Ingenieros Cñor 3

Arquitectos 1 vs. Contadores Jr OB 1

Agrofor “S” 3 vs. Profesores “C” 0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas