Alumnos de Diseño del Ipesmi realizaron un portal web y un spot audiovisual para el Refugio de Animales

El último miércoles 17, en el marco de la gala del Refugio de Animales, se dio a conocer al público el trabajo realizado en el año por los alumnos y docentes del tercer año de la Tecnicatura en Diseño Gráfico del Ipesmi.

 

 

Alumnos y docentes de 3º año de la Tecnicatura en Diseño Gráfico del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Superior) presentaron el desarrollo de un portal web y un spot audiovisual para el Refugio de Animales de Posadas.

Ambos productos, realizados como trabajo final de las materias de Informática y Tecnología Multimedial, fueron presentados en la estación cultural de la costanera, en el marco de la Gala de Corazones Naranjas organizada por el Refugio.

Durante el año 2014 los alumnos de 3º año de Tecnicatura en Diseño Gráfico del Ipesmi realizaron un proyecto de vinculación y aporte social, este año, en colaboración con el Refugio de Animales, una entidad sin fines de lucro que se encarga de la protección y la lucha por los derechos de los animales.

Desde el Ipesmi destacaron que el proyecto abarcó la realización de una web, por parte de la Materia Informática, dictada por la Ing. Melisa Cardozo, que incluye distintos elementos como el Staff humano, Staff animal, cómo ser voluntario, cómo ayudar, noticias, entre otros segmentos.

Complementariamente a la web, desde la Materia Realización Multimedial a cargo de la licenciada Gabriela Lichowski realizaron un spot publicitario que trata sobre la adopción de animalitos, realizado en el nuevo Predio del Refugio con voluntarios, Etelvina y la participación de los mismos perros.

Los interesados pueden visitar www.elrefugiodeanimales.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas