El IPLyC presentó la torre Costa Paraná que se hará a orillas del río

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Lnl7DS-tbA4&w=420&h=315]
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos presentó anoche la Torre Costa Paraná, el segundo emprendimiento inmobiliario del ente que rige los juegos de azar y que promete una nueva forma de mirar al río desde la altura de un edificio imponente.
Mientras la torre en pleno centro posadeño avanza sin pausa, el presidente del IPLyC, Eduardo Torres dio un nuevo paso para sacudir el mercado inmobiliario.
La torre tiene un diseño ultramoderno y contará con un shopping en su planta baja. «Tendrá 29 mil metros cuadrados de construcción y será dos veces y medio más grande que el que estamos construyendo en el centro», contó Torres durante la presentación que se hizo en la sede social del IPLyC.
La ubicación del futuro edificio también transformará toda la zona costera, ya que estará en la intersección de las avenidas Marconi y Costanera, a metros del hospital del acceso por autopista al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a Posadas con Encarnación.
Contará con 20 pisos y abajo se ubicará un shopping con todos los más modernos detalles. En los pisos superiores se distribuirán 140 departamentos de uno, dos y tres dormitorios con todas las comodidades y materiales de construcción de primer nivel.
«La tecnología de construcción es de avanzada, tendrá incorporado aire acondicionado frío-calor», indicó Torres.
El IPLyC invertirá unos cien millones de pesos de un total de 500 millones que se calcula costará la obra final.
El resto de los fondos llegarán a través de un fideicomiso, el mismo mecanismo utilizado para la construcción de la torre en el centro y con la misma inmobiliaria.
«Ponemos el dinero ahí porque tenemos una tasa alta de utilidades y es mejor invertir. El resto se financia con el fideicomiso», indicó Torres.
«Cambiará toda la zona de ingreso a Posadas, ya que estará a menos de cien metros del puente aéreo de acceso al puente», indicó Torres.
La Torre Costa Paraná es el segundo emprendimiento del IPLyC, ya que en paralelo, avanza la construcción de la torre Centro, que tiene 24 pisos, con tres niveles de oficinas, tres de estacionamientos, y los restantes compuestos por departamentos para viviendas.
La torre contará en la terraza con diferentes amenities (comodidades) tales como piscina, gimnasio y espacio para parrillas.
En este proyecto, hasta los departamentos de un dormitorio poseen suite más toilette lo que hace la diferencia, al igual que la calidad del edificio, los juegos de baño, las aberturas.
Los 70 departamentos se vendieron apenas lanzados al mercado, con una financiación accesible que se ajusta por los índices de la Cámara Argentina de la Construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas