Asumió la nueva Jueza del Tribunal Municipal de Faltas N° 2

La Municipalidad de Posadas fue sede de la ceremonia de asunción de la Dra. Noelia Silvana López como Jueza del Tribunal Municipal de Faltas N° 2. En la ocasión, el intendente, ing. Orlando Franco, tomó el juramento correspondiente y, en su discurso, resaltó las acciones que se vienen desarrollando desde el gobierno municipal para jerarquizar a la justicia municipal.

“Esto tiene un profundo significado en la jerarquización de la Justicia Municipal de Faltas que la venimos fortaleciendo a través de diferentes tipos de iniciativas, encuentros importantes, seminarios, entre otras gestiones”, subrayó. Además, sumó a las menciones la modernización a la que se apostó y a la construcción de un edificio exclusivo para el funcionamiento de los tres Juzgados Municipales; decisión tomada para optimizar los servicios al ciudadano.

Por su parte, la flamante jueza brindó unas emotivas palabras de agradecimiento y compromiso por la designación. “Estoy muy feliz y quiero agradecer a mi familia y compañeros de trabajo por el acompañamiento, apoyo y confianza”, destacó,

Estuvieron también presentes en el acto, la presidente del Concejo Deliberante, Maggie Solari; los titulares de los demás Juzgados de Faltas, el Procurador, Fiscal Municipal, secretarios municipales, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas