Asesinaron a machetazos a una mujer en General Urquiza, cerca de Jardín América

El caso se registró ayer jueves, a las 18.50 horas, cuando la policía fue alertada por un vecino colono de la zona rural, que en un camino del barrio Industrial, había hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

La policía pudo establecer se trataba de una mujer, acostada en posición decúbito dorsal con prendas de vestir sucias y desgarradas.

Examinada por el médico policial de turno, se estableció presentaba herida cortante en región torácica y facial, dos cortes con faltantes de partes óseas y masa encefálica, solicitándose la correspondiente autopsia para establecer las causas del deceso.

De averiguaciones realizadas con habitantes del lugar, se logró identificar a la occisa como María Pintos de 44 años, cuyo cuerpo fue reconocido por Lorenza L. (41), quien manifestó ser hermana de la víctima.

Relató la mujer que la misma residía en el barrio Las Lomas, y que la última vez que fue vista, fue en compañía de su concubino.

Iniciado un rastrillaje en la zona, se logró dar a las 06.30 horas de este viernes, con la detención de Oscar V. (52), concubino de la víctima, quien se hallaba oculto en una zona de espesa vegetación en la intersección de Cuatro bocas.

El hombre presentaba al momento de la detención lesiones en piernas y rostro.

Tras exhaustivo rastrillaje en el lugar, se incautó un machete con manchas de color rojo que serian presumiblemente sangre y de una gorra tipo kepy, elementos que serian analizados por la policía científica.

Las actuaciones del caso se instruyen ante la comisaria de General Urquiza con intervención de la justicia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas