Macabro: torturaron y ahorcaron a un perro en Apóstoles

La denuncia fue realizada el martes por la organización “Rescate Animal Apóstoles”.  El perro fue encontrado en el ingreso al barrio rural de  la ciudad. Causó conmoción y desconsuelo en la comunidad por la animosidad y la saña que tuvieron con el animal.

 

Valeria Acuña titular de Rescate Animal Apóstoles dio aviso a la policía después de recibir estas fotos. Son muchos los casos de maltrato animal en la ciudad dijo. Contó a Radio República que están trabajando desde hace 8 meses, porque observan mucho abandono tanto de perros como gatos.

2

“Es inexplicable y repudiable lo que hicieron. No podemos entender tanta  saña  con los animales”, manifestó Acuña.  Quien contó  además que cuando vio la foto pensó que ocurrió en otro lugar. “El perrito fue torturado a no poder más, no tenía ojos, no tenía sus partes íntimas, mucha sangre, lo despellejaron”, describió.

Respecto a la denuncia dijo que está hecha, pese a que “no querían tomarme la denuncia sino que solamente una exposición. Pero necesitamos hacer justicia. Una persona que hizo esta maldad es un enfermo y es capaz de hacer cualquier cosa”, expresó.

 

Vale aclarar que Valeria pidió a la prensa publicar las imágenes «para que se tome conciencia y evitar que pasen cosas como estas». Asimismo instó a que se denuncien todo tipo de maltrato animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas