Jóvenes de Eldorado disfrutarán de cine y otras actividades en enero

El Ciclo de Cine en los distintos barrios con la proyección de películas destinadas a los jóvenes, tendrá continuidad en el mes de enero. Al mismo tiempo se realizará también el evento “Eldorado Música Joven”, dirigido a jóvenes entre 14 y 27 años, estilo abierto y cuyos ganadores recibirán, entre otros premios, la grabación del CD  y video clip de la banda.

 

Como una alternativa más para los jóvenes de Eldorado, este verano continúan los ciclos de cine en la Capital del Trabajo, así lo adelantaron desde la Dirección de la Juventud de la municipalidad de Eldorado.

Es así que en el mes de enero continuará el Ciclo de Cine en los distintos barrios con la proyección de películas destinadas a los jóvenes, experiencia que se inició en el Salón Cultural Eibel y en el Teatro del Pueblo, continuando en los Centros Integradores Comunitarios y posteriormente en el barrio Puerto Los Pinares.

Por otra parte, señalaron que a pedido de un grupo de jóvenes del Barrio Eldorado III, dicha Dirección entregó dos pelotas de fútbol para un torneo interno del mencionado complejo habitacional y acompañó la jornada de volley organizada por los jóvenes del barrio 20 de Junio.

Además para el mes de enero, la Dirección de la Juventud organiza el evento “Eldorado Música Joven”, dirigido a jóvenes entre 14 y 27 años, estilo abierto y cuyos ganadores recibirán, entre otros premios, la grabación del CD  y video clip de la banda.

En tanto que otra de las acciones realizadas por la directora de la Juventud, Silvana Fitzmaurice fue la entrega de insumos para el taller de panadería del C.I.C. de Puerto Los Pinares con la finalidad de colaborar con la elaboración de pan dulces que posteriormente serán entregados a los niños de Puerto Pinares y barrios aledaños como gesto del compartir de la juventud con los menores de las familias más carenciadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas