Guaraní: Nazer confirmó que se va Enríquez como gerenciador pero se incorpora en enero a la CD

En la última reunión de la Comisión Directiva de Guaraní A. Franco, el vicepresidente Juan Nazaer informó que la asamblea ordinaria de renovación de autoridades se realizará en enero próximo en fecha a confirmar, informó el club en un comunicado.
Nazer precisó que la lista estará integrada por los actuales miembros de la CD y la gerenciadora. De esta forma, se confirmó oficialmente que Enríquez se aleja como gerenciador pero vuelve a incorporarse al club, esta vez en el rol de miembro de la Comisión Directiva.
Lo que el club de Villa Sarita aún no informó es el rol que tendrá Enríquez en una virtual vicepresidencia o vocalía dentro de la CD.
¿Seguirá realizando la tarea más importante de velar por obtener los recursos que permitan al club participar de la segunda categoría del fútbol argentino?
Si bien no hubo confirmaciones oficiales, las manifestaciones de continuidad de figuras como el DT, Chaucha Bianco, o el goleador, Cristian Barinaga, hacen pensar que Enríquez seguirá garantizando la obtención del financiamiento.
De todas formas, ni el club ni Enriquez han respondido a las consultas específicas sobre el nuevo rol del ahora ex gerenciador realizadas por Misiones Online.
Decamilli viene a Posadas para Fin de Año
En otro orden de cosas, el club informó que»César Decamilli estará en Posadas para las fiestas de fin de año». Su hermano Víctor informó que está prevista su llegada para el 29 de este mes, a fin de visitar a amigos y pasar las fiestas con sus familiares.
César Decamilli es presidente del club Guaraní y experimentó un ACV pocas horas después del ascenso conseguido por el equipo al torneo Nacional B, el pasado mes de junio.
Se encuentra actualmente internado en una clínica especializada (FLENI) donde logró una recuperación muy satisfactoria lo que le permitirá realizar este viaje. Decamilli regresará posteriormente a la Capital Federal para cumplir con otra etapa de su recuperación, que se espera sea la definitiva.
Se recupera Enzo Bruno
Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el sábado de la semana pasada, se recupera satisfactoriamente el habilidoso enganche zurdo franjeado, Enzo Bruno.
Bruno fue operado en el sanatorio Noziglia a pedido suyo por el doctor Héctor Duarte de la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha..
El futbolista nacido en San Ignacio se perderá el primer semestre del próximo año, ya que se recuperación definitiva se espera para el mes de junio, es decir a seis meses de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Bruno se lesionó en la penúltima fecha en el partido disputado en la ciudad de Corrientes, frente a Boca Unidos.
En el mismo partido se retiraron lesionados Cristian Barinaga y Maximiliano Zbrum.
Deseamos al correcto futbolista una satisfactoria recuperación.
En ocasión del último partido disputado en Villa Sarita, los jugadores ingresaron al estadio con una bandera en que se testimoniaba el deseo de recuperación de Enzo Bruno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas