Eldorado: Feria Franca de 9 de julio amplía horario de atención por las fiestas

En el mes de la Navidad y Año Nuevo, la Feria Franca de 9 de Julio ampliará los días de ventas, ofreciendo sus productos los días domingo 21, miércoles 24, domingo 28 y miércoles 31 de diciembre, en la plazoleta ubicada frente al edificio municipal desde las 7 hasta las 12.

 

 

De esta manera, con precios justos, y acordados colectivamente entre los productores podrán encontrar verduras, hortalizas, frutas, y conservas. En esta víspera de las fiestas, será posible adquirir una variedad de panificados como ser budines, pan dulce, galletitas de miel y demás variedades; además podrán encontrar promociones de carne de pato, lechón y pollo.

 

La  Feria cuenta con un fuerte apoyo del municipio de 9 de Julio, la Asociación Provincial de Ferias Francas y con la asistencia técnica de la Secretaría de Agricultura Familiar, apostando a fortalecer el abastecimiento local, mediante el incremento de la producción de manera organizada y el afianzamiento de este espacio de comercialización a partir del trabajo conjunto entre las organizaciones de productores y el Estado.

 

Con un balance de trabajo positivo durante el este 2014, y con amplias proyecciones para el 2015, los organizadores aprovecharon la oportunidad para enviar un saludo especial a todas y todos los consumidores que se acercaron y eligieron los productos directos de la chacra, deseando en estas fiestas paz y felicidad a las familias misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas