Cómo desenvolver la «Alegría celestial» y aprender «Mantram», en seminarios de Metafísica en Posadas

La facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo viene a dictar dos seminarios este fin de semana, mañana viernes enseñará «Mantram», a las 19 en el museo Juan Yaparí, Sarmiento 319 casi Colón, y el sábado a las 18, «Alegría celestial», en el hotel Julio César. Ambas clases son de acceso libre y gratuito y sólo se pide donación voluntaria para solventar gastos de la organización.

metafalegriaLa especialista en la enseñanza espiritual explicó respecto a la Alegría celestial que «es una serie de discursos en el cual un ser en una encarnación ha padecido y por andar viviendo amargado todo lo que tuvo que hacer lo llevó 40 años, y este ser fue Moisés, quien le tocó llevar a los esclavos de Egipto a la tierra prometida, pero era un trabajo que debía hacerse en poco tiempo pero le llevó mucho más por falta de alegría.

Para la facilitadora, “cuando nosotros perdemos la alegría, todo aquello que debemos hacer igual nos lleva más tiempo, es más si no lo hacemos con alegría es posible que debamos volver a hacerlo para aprender a hacerlo… pero con alegría».

Justamente el seminario se trata de transmutar todo lo contrario a la alegría, la felicidad, “podemos llegar a esa felicidad, y lo contrario es la decepción, la amargura, los sentimientos negativos, porque todo esto nos atrasa y nos da pesadez y sufrimiento, en lugar de hacer todo lo que tenemos que hacer con alegría”, agregó.

Según explica Liliana Caputo, una persona qué es lo que más quiere? ser feliz, pero también quiere tener mucho dinero, pero si no es feliz tampoco le sirve ese dinero, y la felicidad está muy relacionada también con la salud ,entonces cuando uno tiene salud está feliz, pero en realidad cuando está feliz, tiene salud, bienestar, armonía y amor, y entonces la felicidad es una cualidad divina a desenvolver, a desarrollar.

Y se puede, dijo, porque la idea es que aprendamos de qué manera «disolver aquellos sentimientos que nos impiden ser permeables a esa felicidad que es celestial, a la cual es nuestro derecho y de qué manera podemos vibrar con esa energía, y no solamente para nosotros, porque cuando uno es feliz el entorno también es feliz, es más, se te acerca y si no estás feliz, estás amargado difícilmente las personas se te acerquen”.

Ahora cómo ir construyendo esa felicidad, esa alegría que en esta época del año a veces es aparente, podamos sentirla plenamente y poder percibir esa alegría e irradiarla, es un estado de conciencia.

Mantram en el Yaparí

metafimantramMañana viernes a las 19 hay otro tema de seminaroio en el museo de Bellas Artes Juan Yaparí, el Mantram. La facilitadora indicó que se refiere al uso de palabras sagradas como el Yo Soy, el Om y muchas otras donde con el poder del sentimiento y del pensamiento se pueden generar cosas positivas, se puede cambiar la vibración de un lugar, y como podemos aprender a utilizar esos mantras como en el cuento de Alí Babá, que decía Abrate Sésamo, el decía otras frases y la puerta no se abría, cómo decir las palabras mágicas con el poder del sentimiento y el pensamiento para abrir todas las puertas, esto nos está conectando con el poder de las palabras y de cómo utilizarlas”.

Las palabras milenarias, Om y Yo soy utilizadas a conciencia puede abrir las puertas, afirmó Liliana Caputo

Para ambas actividades el acceso es libre y gratuito, se pide una donación voluntaria para cubrir y sostener los gastos del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas