AFSCA​: mañana​ apertura del concurso público de frecuencias ​radiofónicas, ​con y sin fines de lucro para Misiones

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones realizará ​mañana el acto de apertura del concurso público de 132 frecuencias de radios FM con y sin fines de lucro​. Esto se hará en la sede del ​Sindicato ​​SUTERH, ubicado en calle 3 de Febrero 1470​, donde se recibirán los sobres con los ​pliegos.

Para las frecuencias CON fines de lucro, a partir de las 9.00 y hasta las 11.00, a partir de esta hora, se procederá a la apertura de los sobres de los oferentes.

Para las frecuencias SIN fines de lucro la recepción de sobres se iniciará a las 13.00 hasta las 15.00, donde se realizará la apertura de los mismos.

Es muy importante recordar que los sobres con los pliegos se reciben sólo hasta las 11.00 -ni un minuto después- para las radios CON fines de lucro, y hasta las 15.00 para las SIN fines de lucro.

 

El lunes en Puerto Iguazú

Mientras que el martes 22 de diciembre, ​comenzará la recepción de sobres a partir de las 9.00​ ​hasta las ​11.00​ -ni un minuto después- hora en que ​se hará el acto de apertura para la frecuencia de Radio Cataratas AM y FM, en el edificio de Radio Nacional Iguazú: Avenida Victoria Aguirre ​809, de la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas