Abogado especialista en Cuidados paliativos disertará mañana en jornada en el Hospital de Agudos

Con la presencia del Vicegobernador, Hugo Passalacqua y el Ministro de Salud, Dr. Oscar Herrera Ahuad, mañana realizarán la III Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos, de 8 a 13, en el salón usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Mañana viernes se llevará a cabo en Posadas de 8 a 13, la III Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos en el salón usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga».  Están invitados a participar profesionales de la salud y del derecho, decisores políticos, responsables institucionales, organizaciones jurídicas, proveedores de servicios de salud y población en general.

En la oportunidad disertará el abogado diplomado en Salud Pública, conferencista nacional e internacional en la materia, Dr. Ignacio Maglio.

La actividad está destinada a profesionales de la salud y del derecho, decisores políticos, responsables institucionales, organizaciones jurídicas, proveedores de servicios de salud y población en general.

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez destacó la III Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos en el marco de la sensibilización de los cuidados paliativos para los profesionales del derecho y población en general, integrando las cuestiones legales y de derechos humanos en los cuidados paliativos

Organiza:

Equipo de Cuidados Paliativos Hospital Escuela.

Inscripción:

[email protected]

Teléfono:(376)4443700 interno 3214

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas