A un año del accidente, Schumacher sigue en silla de ruedas y no puede hablar

El multicampeón de Fórmula 1 se encuentra «paralizado y con problemas de memoria» tras el grave accidente que sufrió mientras esquiaba. Su vocero aclaró que la recuperación «será larga y difícil». El 29 de diciembre de 2013 la vida del multicampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, cambió por completo cuando sufrió un tremendo accidente mientras esquiaba y quedó al borde de la muerte.

Ahora, a un año de aquel episodio, continúa en grave estado.»Está mejor, pero todo es relativo. Se encuentra en una silla de ruedas, paralizado y con problemas de memoria. Además no puede hablar», contó elSchumacher estuvo nueve meses internado y con riesgo de muerte. Hasta que los médicos finalmente le dieron el alta y pudo volver a su casa.

«Va a ser una recuperación lenta y difícil. No sabemos cuánto durará», admitió su vocero Sabine Kehm. Y agregó que el piloto solo podrá comunicarse «visualmente».

«Estar junto a la familia va a permitir que se recupere más rápido, pero será difícil», aclaró. ex piloto francés Philippe Streiff, luego de visitarlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas