El Vicegobernador entregó viviendas del Iprodha en Posadas y en Campo Viera

El acto se hizo en la Escuela Nº 53, ubicada en Zapiola casi Avenida Almirante Brown de Posadas y el vicegobernador Hugo Passalacqua; estuvo acompañado por el intendente Orlando Franco; el presidente del Iprodha, Santiago Ros, además de funcionarios provinciales y municipales. Por la tarde hizo lo propio en Campo Viera.

 

Las viviendas  fueron construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en la Chacra 110 y corresponden a la tipología “Financiamiento Compartido”.

 

Luego de la tradicional bendición a los adjudicatarios de las viviendas, el presidente del Iprodha, Santiago Ros, reconoció que “esto para nosotros es algo muy especial porque se trata de un compromiso y esfuerzos que fueron compartidos”.

 

Por su parte, Passalacqua, remarcó que “los actos de este tipo, que traen beneficios para los ciudadanos, son emocionantes para nosotros porque vemos y sentimos su felicidad. Es el sueño cumplido de la vivienda propia, con todo lo que eso significa”.

 

A su turno, el Intendente Franco consideró que las casas componen un nuevo barrio que, a su vez, es un nuevo desafío para la gestión. “Queremos felicitar a los adjudicatarios por esta oportunidad, por este hecho, que resulta de una clara política de promoción de actividades y concreción de obras públicas. Y todo esto es posible gracias a la continuidad de las políticas que atienden las demandas de los vecinos”, subrayó.

 

En la jornada, también estuvieron presentes el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio Lenzken; los ministros de Gobierno, Jorge Franco; de Desarrollo Social, Joaquín Losada; secretarios municipales, diputados, concejales, vecinos.

 

Tabién en Campo Viera

 

Por la tarde Passalacqua encabezó el acto de entrega de 30 viviendas tradicionales construidas por el Iprodha en la chacra de la familia Orenzuk, al lado de la estación de servicio YPF, en la localidad de Campo Viera.

En la ocasión estuvo  acompañado por el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas