El año que viene estaría finalizada la Red de infraestructura Hospitalaria de Misiones

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=I9se4U_WF7M&w=420&h=315]
Germán Bezus, subsecretario de Salud hizo un balance de las distintas actividades que realizó el Ministerio de Salud Pública de Misiones durante todo este 2014 y dijo “hemos terminado el año con indicadores, muy buenos”.

El funcionario afirmó que durante este 2014 han fortalecido con recursos humanos a prácticamente todos los equipos médicos de Misiones especialmente en aquellos municipios que tuvieron deserción de médicos a causa de los planes de promoción médica de Brasil.

En esa sentido contó que “estamos culminando para el próximo año la red de infraestructura hospitalaria que será muy importante para Misiones. Hemos agradecido al gobernador porque ha  decidido la construcción de la red de hospitales que  fortalecerá los hospitales de Nivel III  con hospitales como  el de Jardín América, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Panambí, Apóstoles”, detalló.

Además precisó que se estará incorporando a la red de salud los nuevos edificios en hospitales Niveles I, como un nuevo Hospital en Wanda, San Antonio,Concepción de la Sierra, San Pedro y Montecarlo”, enumeró.

Bezus sostuvo que la Red de Traslados  con sus más de 200 ambulancias trabajó de manera eficiente, clara   y por eso es vista como la estrella del Ministerio.  Además adelantó que buscarán seguir implementando el servicio 107 en otros municipios.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas