Convocaron a cubrir cargos en la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento

La dirección de Orquesta de Cámara y Coro Estable convocó a instrumentistas para cubrir los cargos de violín (3), viola (2), oboe (1), fagot (1) a partir de Marzo de 2015.

 

La dirección de Orquesta de Cámara y Coro Estable del Centro del Conocimiento tiene como objetivo la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y la producción de espectáculos líricos.

Para llevar adelante su programación cuenta con dos elencos profesionales: la Orquesta de Cámara y el Coro Estable.

La programación está organizada en los ciclos de Conciertos de Temporada (conciertos sinfónicos y sinfónico-corales), Ciclo Coral, Ciclo Lírico (una o dos producciones líricas anuales) y el Ciclo de Música Sacra que se realiza en la Catedral de Posadas.

También desarrolla actividades de extensión con conciertos fuera del Parque del Conocimiento, tanto en localidades de la Provincia como en distintos barrios de Posadas.

Requisitos:

Para cubrir los cargos de la Orquesta de Cámara, los interesados deberán enviar un mail, antes del 28 de febrero de 2015, adjuntando CV, lista del repertorio más importante que hayan ejecutado como solistas, música de cámara o sinfónico, video/audio a: [email protected]

Atención personal: 1° al 19 de Diciembre de 2014 y 18 al 28 de Febrero de 2015

En: Dirección de Orquesta de Cámara y Coro Estable del Centro del Conocimiento ,

Ruta 12 y Av. Ulises López – 5to. Piso.

De lunes a viernes de 8 a 12 hs.

TE: 0376 4597531

 www.centroconocimiento.com.ar

Facebook: Orquesta y Coro del Centro del Conocimiento

orquescama

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas