Cataratas del Iguazú es el destino argentino más buscado por el turismo nacional

De acuerdo al sitio Turismocity, que agrupa a distintas agencias de turismo y permite compara precios, durante el último mes y dentro de la Argentina, la búsqueda de paquetes turísticos estuvo orientada a destinos como Puerto Iguazú, Misiones, en primer lugar, con las Cataratas como principal atractivo; seguido por El Calafate, Bariloche, Mendoza y Salta.

El mismo sitio informó que los lugares ya clásicos para los turistas argentinos que viajan al exterior en busca de aguas cristalinas son Miami, Río de Janeiro/Buzios, el nordeste de Brasil y últimamente hubo gran volumen de consultas sobre Cancún y Punta Cana.

Durante el último mes, los argentinos aprovecharon descuentos para buscar vuelos y hoteles donde vacacionar. A nivel internacional, Miami es seguida de cerca en tickets aéreos por Río de Janeiro, que lidera en cuanto a reservas hoteleras.

Como es tradicional, una gran cantidad de argentinos, sobre todo los porteños y bonaerenses, elegirán diferentes balnearios de la Costa Atlántica para descansar en sus próximas vacaciones de verano. Pero otros optarán por destinos más distantes, a los cuales llegarán por avión. En estos casos, muchos eligieron comprar su ticket aéreo, hotel o paquete a través de alguna agencia de viajes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas