Alem: filmaron a un municipal pegándole con un rebenque a un joven en una plaza

El hecho ocurrió el sábado a la mañana cuando Mauro V. salía de un local bailable junto sus amigos. Al detenerse en la plaza 20 de Junio de esa ciudad,  fue interceptado por un empleado municipal identificado como Darío Hernán Nacimiento, quien lo golpeó con un rebenque, mientras lo amenazaban otros agentes. Los agresores aseguraban que el joven había orinando en el paseo.

Según su versión, Mauro relató que “salíamos con amigos del curso, de un local bailable y nos íbamos a casa a buscar ropa para ir a pasar el día a una pileta. Cuando pasábamos por la plaza me apoyé contra un poste y me acomodé el pantalón. Ahí vino este señor a insultarme con agresiones verbales, sacó un rebenque de la mochila y me pegó tres veces. Salimos corriendo con mis amigos y por suerte uno de ellos grabó el video». Agregó que «además se acercaron otros empleados con machetes y cosas de limpieza, diciendo que eran de la Municipalidad y que cuidaban la plaza”.

“Cuando nos estábamos yendo de la plaza le dije a este señor Nacimiento que lo íbamos a denunciar porque no tiene derecho a pegar. Nos empezó a correr y a los cien metros pasó un auto de una amiga y le pedí que me lleve a mi casa, porque no sabía que me podía hacer este hombre.  Yo en ningún momento le falté el respeto  y no tenia derecho a hacerme lo que me hizo”, relató el joven, quien realizó una denuncia en la Policía.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QBjH2mCJ3UI&w=100&h=315]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas