Marianela Landi se quedó con el oro en la primera edición de los premios «Posadas Deportivo»

La joven tenista, que tantos logros tuvo durante los últimos meses, fue distinguida anoche con el Posadas Deportivo de oro, en la fiesta desarrollada en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

10854493_10204493792497707_2953299127677227394_o

Marianela, se llevó todos los aplausos en el cierre de la primera edición de este premio recientemente creado por ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante de la capital provincial.

Además, otros 19 deportistas recibieron -al igual que Marianela- la estatuilla de plata por ser los mejores en cada una de esas disciplinas.
Franco Zandomeni (básquetbol); Fernando Verón (fútbol), Rodrigo Gómez (futsal) y Guillermo Andino (boxeo), entre otros.

Fue una noche llena de emociones en la cual también aparecieron distinciones especiales como al periodista Carlos García Coni. Estuvieron presentes funcionarios del Concejo Deliberantes, personalidades del deporte como Ernesto «Finito» Gehrman, quien también fue ovacionado por el público.

garcia coni

También el reconocimiento y más que merecido se lo llevó el equipo de futsal para ciegos o personas con baja visión de Misiones. Los Magos, que como su nombre lo dice, al tener capacidades diferentes al resto, optaron por demostrar que con sacrificio y muchas ganas de superarse se puede hacer algo grande. Magia, de no ver la pelota pero de practicar el deporte que tanto aman.

reconocimiento a los magos

El evento se abrió con un increíble repertorio de Los Grillitos que deleitaron al público con sus obras. También hubo un número artístico de Gimnasia Aeróbica que sacó los mejores aplausos de la gente que observó una coreografía impecable.

Luego fueron pasando las ternas en cada disciplina y la emoción fue entrando en los presentes hasta que llegó el momento del cierre, donde se consagró a Marianela Landi como la deportista posadeña del año. Igual todos los ternados tuvieron su reconocimiento en un evento que llegó para quedarse y ya comenzó a trabajar para el año que viene.

Fotos: Mauro Machuka y facebook de María Soledad Schlie.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas