Este sábado habrá Feria Navideña en la Bajada Vieja

Hace tiempo que las ferias se impusieron a la hora de comprar objetos de diseño a precios accesibles, en Posadas se instala como una tradición las ferias de Navidad. El próximo sábado desde las 18 llega una nueva edición de la Feria Navideña de Diseño de Autor y Producción Independiente en la Bajada Vieja.

Fuera del circuito tradicional de compras, las ferias son una visita obligada para los que buscan objetos de diseño y prendas de autor a precios accesibles El evento organizado por el local “Locas como tu madre” ofrece una tarde/noche a puro diseño, arte y música para buscar los regalos de Navidad. La cita es en la Bajada Vieja y Reguera de Posadas.

Como ya viene siendo una tradición, la bajada más vieja de la capital misionera se viste de feria para acercar al público lo mejor de la producción artesanal e independiente de nuestro medio: indumentaria, bijouterie, objetos de arte, libros artesanales , publicaciones independientes y ediciones exclusivas, zapatos, carteras y accesorios, exposición de fotografías, pinturas en vivo, cambio de look y tatuajes de Henna, demos de Skates y Bikes coparan el antiguo centro de la ciudad la tarde del sábado.

Con la idea de que apoyando a la producción local se colabora con el crecimiento de la escena independiente, “Locas como tu madre” promueve estas ferias donde el visitante puede encontrar de todo para regalar en la Nochebuena, o para regalarse.

Entre los artistas y emprendedores que han confirmado su presencia están Ofelia Cendra; Plasmar Remeras Ilustradas; Keremos Kultura; Humito Yaz Zampaca; Delfina Cuadros y Objetos; Oblicuo Diseño Grafico; Lujan Escultura & Cerámica Contemporánea, entre muchos otros diseñadores y artistas posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas