Crucero del Norte ya tiene fechas para enfrentar a River y Boca

El Colectivero iniciará su primera temporada en Primera División de local ante Tigre, el 15 de febrero. La primera aventura del equipo misionero tendrá una primera mitad de campeonato accesible, ya que enfrentará a equipos de mitad de tabla para abajo y a los recién ascendidos, salvo Vélez Sarsfield, plantel ahora dirigido por Miguel Ángel Russo, al que visitará en la segunda fecha.
En la tercera recibirá a Rosario Central y en la cuarta visitará al otro equipo rosarino, Newells Old Boys el 8 de marzo.
En la quinta fecha, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca y en la sexta visitará a Sarmiento, otro recién ascendido.

La séptima fecha también será un choque ante otro ascendido, pero de local, ante Temperley y en la octava visitará a Quilmas, uno de los peores equipos del torneo que acaba de culminar y que coronó a Racing campeón.
En la novena fecha recibirá a Atlético Rafaela y en la décima viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano. En la fecha 11 recibirá a Colón de Santa Fe, que acaba de volver a Primera y en la 12, a Unión, el otro ascendido de Santa Fe.
En la fecha 13 recibirá a Defensa y Justicia, que hizo su primera temporada en la A con dispar suerte y después visitará a Arsenal, un equipo amigo, dirigido por Martín Palermo.

 

crucero vs independiente
En la fecha quince recibirá a San Martín de San Juan, recién ascendido igual que el Colectivero y después visitará a Godoy Cruz en Mendoza.
En la fecha 17 recibirá al siempre peligroso Estudiantes de La Plata y en la fecha siguiente deberá viajar a esa ciudad para enfrentar a Gimnasia, dirigida por Pedro Troglio.
En la fecha 19 volverá a verse las caras con Huracán, pero ahora en Primera y en la 20 visitará al campeón de América, San Lorenzo de Almagro.
En la 21 recibirá a Chicago o Aldosivi y en la 22 visitará a Argentinos Juniors, el equipo de Juan Román Riquelme que alcanzó uno de los últimos ascensos.
En la fecha 23 recibirá a los dirigidos por los h
ermanos Barros Schelotto, en el choque con Lanús y en 24, misma fecha en que se enfrentarán Boca y River, deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia de esa provincia.
En la 25 visitará a Banfield, dirigido por
Matías Almeyda y en la 26 recibirá a River Plate, flamante campeón de la Copa Sudamericana y subcampeón en la Primera.

River
En la siguiente visitará a Boca Juniors y después a Independiente.
En la fecha 29 enfrentará al actual campeón, Racing Club en el Cilindro de Avellaneda y cerrará la primera temporada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy o Aldosivi de Mar del Plata, recién ascendido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas