Claudio Bustos presenta “Desde el vértice lúcido del alma»

El viernes 19 de diciembre a las 20:00 en la Librería “Tras los Pasos”, La Rioja 1946  de Posadas, se presentará el nuevo libro y CD “Desde el vértice lúcido del alma” del cantautor y poeta Claudio Bustos.

Se trata de un libro que contiene poemas, canciones, partituras y un CD con la obra en la voz de su autor.  Durante la presentación, Claudio Bustos ofrecerá un mini recital en el que interpretará las canciones que se incluyen en  “Desde el vértice lúcido del alma”.
Imprimir
El libro y CD son editados por la Editorial Universitaria de Misiones y el sello Arte Compartido, y contienen las más recientes creaciones del autor.

En el prólogo escribe la periodista y docente Patricia Bertolotti: No hay ni un sólo sesgo de liviandad en sus versos ya maduros, que exponen al hombre atravesado por sus múltiples circunstancias:

“Somos todos lo mismo. / Los seres sin vida, / sin luz, sin primaveras. / Almas con pañuelos al viento / que lamentan no tener jardines / con flores y colores, / con aromas a mañana de lluvia. / Somos angustias ocultas. / Terquedad en las palabras / que nos resumen el día.”

En otro párrafo continúa diciendo: Sin dudas,  esta nueva producción nos presenta a un autor maduro, integral, que supera al cantautor y nos ofrece su mirada más profunda y el vértice más lúcido de su alma.

Las ilustraciones pertenecen a la artista plástica obereña Carol Marin y las grabaciones contenidas en el CD fueron realizadas por Nando Lindström en ImagiNando Records (Oberá) y  por Osvaldo De la Fuente en De la Mente Records (Posadas).

La presentación estará a cargo de Patricia Bertolotti y Claudio Zalazar por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas