Capacitan a docentes de escuelas que cuentan con el programa Primaria Digital

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que la Dirección de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en conjunto con la Dirección de Nivel Primario del CGE están desarrollando talleres de capacitación a padres y docentes de escuelas  que han recibido equipamiento del Programa Nacional Primaria Digital.

Las capacitaciones se vienen desarrollando en las localidades de Posadas, Montecarlo, Eldorado, Andresito, Wanda, Bernardo de Irigoyen, Apóstoles, El Soberbio, Oberá, Aristóbulo del Valle, Candelaria, Puerto Rico, Concepción de la Sierra y San Javier. Cabe destacar que más de 300 escuelas primarias de Misiones han recibido el equipamiento tecnológico de Primaria Digital.

El Programa Primaria Digital es la línea de integración pedagógica de las TIC para el Nivel Primario que propone el Ministerio de Educación de la Nación. El programa se desarrolla en tres ejes de acción, entorno multimedial y materiales con  la relación de un entorno multimedial específicamente desarrollado para cumplir con los objetivos pedagógicos del nivel; capacitación a padres y docentes a cargo del equipo técnico de PIIE y la Dirección General de

Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y Equipamiento de Aulas Digitales Móviles –ADM- para escuelas del Nivel Primario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas