Wanda: Acto de colación de nuevos graduados en el ISTU

El salón Cultural de Wanda fue el escenario elegido para el acto de cierre del ciclo lectivo 2014, del Instituto Superior Uruguaí, donde los flamantes egresados recibieron sus certificados de graduación.

ITSUEGRE2

Alumnos de nivel terciarios en, Técnicos Superior en Administración de Recursos Humanos y Técnico Superior en Administración Empresa Hotelera y Turismo. También 60 alumnos de cursos de Formación Profesional en Auxiliar Hotelero, Recepcionista/Telefonista, Mucama, Auxiliar de oficina, Secretariado Administrativo, Electricidad, peluquería y Mozo/Camarera, son los nuevos egresados.

Del evento presenciaron autoridades educativas del ISTU, funcionarios de la municipalidad de Wanda como directora de cultura Celsa Ayala, el director de Turismo Horacio Duarte, concejal de Puerto Libertad, Carmen Bareiro y alumnos.
En el marco festivo el representante legal del Instituto Uruguaí, Alfredo Rodríguez, manifestó su satisfacción por la función que cumple el ISTU dentro de la comunidad y de la región del norte de la provincia.

Resaltó los logros alcanzados en los 10 años que vienen trabajando en el área de enseñanzas, asegurando el futuro de los estudiantes que eligen a esa casa de estudios.

Rodríguez agradeció a todos los que participan de manera articuladas para llevar adelante el proyecto educativo, mencionó a la Escuela 291, por brindar la estructura edilicia para poder funcionar y recibir a los estudiantes, al Intendente de Wanda, Jorge Frowein y por su intermedio a todas las áreas municipales que brindan un apoyo incondicional al ISTU, desde que decidió instalarse en esa comunidad.

El Instituto Superiorse encuentra bajo la dirección del licenciado Cristian Fuentes, quien también hizo lo propio en el acto de colación.

En primer término agradeció a los egresados por elegir al ISTU, para formarse como profesionales y resaltó que el cierre lectivo lo hacen con un número significativo de 580, graduados en Formación Profesional.

Marcando fuerte presencia en la región del norte, que se da gracias a los trabajos articulados entre, el gobierno nacional, provincial y municipal, como también el sector privado.

En este contexto, menciono a la empresa Multinacional DIAGEO, por elegirlos como institutos formadores de su programa Learning for Life, donde integran más de 190 países.

Vale recordar que DIAGEO Argentina, con el apoyo del ISTU, tienen por objetivo transformar la vida de las personas de bajos recursos, a través de capacitación en oficios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas