Hinchas de Racing festejaron a lo grande en Eldorado

Anoche tras vencer a Godoy Cruz, Racing se consagró campeón del Torneo de Primera División, la Academia entró como «Argentina 3» a la Copa Libertadores. Como el sorteo de dicha competencia ya se realizó, Racing irá al Grupo 8, que compartirá con Guaraní de Paraguay, con el campeón de Perú, que se definirá el próximo miércoles entre Sporting Cristal y Juan Aurich, y con el vencedor del duelo de primera fase entre Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela. Su debut será de visitante ante el ganador de esa llave.

En Eldorado, al finalizar el partido una caravana de autos arribó al microcentro de Eldorado, donde los hinchas cortaron la avenida principal y se adueñaron de la plaza Sarmiento para el festejo. Con banderas y camisetas de Racing, cantaron y festejaron hasta pasada la medianoche.

Claudia, una joven eldoradense llegó con su familia y saltó y cantó hasta quedar casi sin voz. Emocionada sostuvo “estoy muy feliz con este resultado, no lo puedo creer, 13 años esperamos y acá estamos, festejando una vez más, qué alegría!”

En tanto que Amadeo, un periodista de la ciudad, manifestó “Racing qué gran emoción, qué más se puede pedir para cerrar este excelente año!”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas