El “Acá Nomás Selva y Agua” se vivirá hasta hoy en la Costanera

La séptima edición muestra los ejes centrales ya posicionados como son San Ignacio, Moconá, Parque de la Cruz y Posadas. Se busca ampliar la oferta turística enfocada en la demanda de la temporada verano 2015 bajo el lema “Selva y Agua”.

 

La séptima edición  de la feria de turismo “Acá Nomás Selva y Agua” muestra los ejes centrales ya posicionados del turismo en Misiones como son San Ignacio, Moconá, Parque de la Cruz y Posadas. Se busca ampliar la oferta turística enfocada en la demanda de la temporada verano 2015 bajo el lema “Selva y Agua” convocando a todos a pasar las vacaciones en nuestra provincia.

 

También se presentaron las cinco nuevas etiquetas impresas en un millón de botellas de 500 centímetros cúbicos de Agua de las Misiones, con la imagen de los cinco destinos turísticos más importantes de la Provincia.

 

Las actividades se desarrollarán por estaciones: Experiencia 4D en el edificio de la Vía Cultural donde se instalaron capsulas sensiorales que ofrecerán experiencias para estimular los sentidos, Experiencia 360° que permiten visualizar paisajes, Estación Cultural en el sector lateral del Centro Multicultural Posadas donde se presentarán distintos espectáculos y Estación Adrenalina a metros de la Vía Cultural donde se realizaran diversas actividades como paintball, un pequeño lago artificial, el expreso San Víctor y wáter ball, entre otras.

 

Programa para hoy

19: Presentación “Gastronomía Regional: una propuesta que tienta al turista, en el  Edificio  “La Estación”.

21.30: en el espacio frente al portal de la Feria presentación de “Murmullos Rituales del Monte” a cargo de la Compañía de Arte de Luis Marinoni.

En el marco de la VII Edición de la Feria Provincial de Turismo “Acá Nomás Selva y Agua”, este viernes se presentó la edición limitada de las etiquetas de Agua de las Misiones promocionando cinco destinos turísticos de la provincia en 1 millón de botellas.

La nueva presentación consiste en botellas de 550 ml sin gas, que presentan cinco etiquetas de edición limitada promocionando cinco sitios del Destino Misiones que serán distribuidas por Agua de las Misiones directamente a 15 provincias, y de manera aleatoria a cinco más, cubriendo la mayor parte de la Argentina.

Los Destinos promocionados son: Cataratas del Iguazú, Misión  San Ignacio Miní, Salto Encantado, Saltos del Moconá y Parque Temático de la Cruz.

Esta difusión se genera por medio de una sinergia entre dos productos misioneros como lo son: “Destino Misiones” y “Agua de las Misiones”, a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo y Aguas Misioneras Sociedad del Estado.

 

Mostrar el potencial de Misiones

 

“Pensamos en función de la región, el misionero, el posadeño y la gente de Encarnación que cruza, para que vean el potencial turístico de la provincia”, aseguró el ministro Dobrusin.

Asimismo señaló que este año dividieron el sector público del privado. “Siempre estaban los municipios y acompañaban los emprendimientos privados, pero este año los privados tendrán sus espacios propios. Entonces habrá una oferta de 25 municipios turísticos con sus balnearios y atractivos propios y más de 60 dueños de emprendimientos privados de la provincia”.

Además se habilitó en la muestra un lugar para realizar rondas de negocios en caso de que asista algún agente de viajes y turismo de otra provincia. “La gente también va a poder llevarse folletos, saber precios, planificar sus vacaciones o los feriados del año que viene, que serán 17”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas