Top Race: Rafa clasificó 5° y mañana larga 3° en la primera serie en Concordia

El piloto misionero Rafael Morgenstern logró hoy la quinta posición en la clasificación de la última fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6, que se está disputando en el autódromo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

A volante del Lancer GT del Mitsubishi DuPont Racing, el obereño ya había terminado en esa misma posición el entrenamiento del mediodía y luego salió a la pista en busca del mejor tiempo en el grupo A.

En la primera vuelta marcó el tiempo que lo terminó acomodando en la quinta posición y en la segunda, que registraba mejores parciales, no pudo redondearla y repitió el registro. Así finalizó detrás de Agustín Canapino, Néstor Girolami, Matías Rodríguez y Ricardo Risatti.

“Creo que estaba en condiciones de terminar un poco mejor, pero no pude cerrar bien la segunda vuelta. De todas maneras los tiempos están apretados y creo que mañana se verán buenas carreras. Ahora con el equipo vamos a trabajar para estar firmes en la serie y en la final”, expresó Rafa.

Mañana, Rafa comenzará la jornada a las 9.15 con la participación en la primera serie, a 8 vueltas. Ahí intentará ganar posiciones para partir en las primeras filas de la final, que se largará a partir 12.25

 

CRONOGRAMA

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

9.15 Largada SERIE 1 / TR V6 (8 vueltas o 20 min.)

9.50 hs. Largada SERIE 2 / TR V6 (8 vueltas o 20 min.)

12.25 hs. Largada Carrera  TOP RACE V6 (50m)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas