Papá Noel tiene todos los regalos para la Navidad en Bambino

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=p3xWtOL_D8g&w=420&h=315]
Ya está habilitado el buzón de la Navidad en Bambino, para que todos los niños dejen su carta a Papá Noel. Betiana Ayala encargada del local de Bambino indicó que desde el lunes ya comienzan con las promociones y ofertas.

Entre los juguetes más buscados son los de Max Steel, Transformers, camión grosso, las Barbies, los muñecos de Frozen entre otros. Indicó que ya hay muchos padres que se han acercado a reservar los juguetes, previendo la llegada de la Nochebuena.

Adelantó que en la semana de Navidad trabajaran en horario extendido en los dos locales y preparan grandes promociones con el Banco Macro, el Nación y las ofertas habituales de los bancos Patagonia y Francés.

El banco Macro ofrecerá 9 días de promociones, desde el lunes 15 hasta el 24, hay un 25 por ciento de descuento y pagos hasta en 6 cuotas sin interés. Con la tarjeta Black el descuento es del 30 por ciento.

En tanto el banco Nación ofrece desde el 18 al 24 promociones con descuentos del 20 por ciento y hasta 3 pagos sin interés. El banco Patagonia ofrece toso los jueves compras con el 20 por ciento de descuentos. En tanto el banco Francés ofrece descuentos todos los días del 10 por ciento.

La encargada de ventas destacó que como para todas las fechas importantes, los clientes ya se acercan con antelación a elegir los regalos y así conocer las promociones y poder aprovecharlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas