Aparecieron los primeros campeones en los Inter

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JI2GUyUAgjU&w=420&h=315]
Contadores Jrs OB se consagró en la categoría Senior luego de golear a Abogados «B» 4 a 1 mientras que Profesores «B» se alzó con el título en la A tras vencer por 1 a 0 a Ingenieros «C» ya que Los Profesionales cayeron con Agrofor. Vea los resultados de la 17ma fecha.

Se jugó una nueva fecha en el campeonato de los Interprofesionales en el Hipódromo Belgrano. Una fecha antes del cierre. comenzaron las consagraciones como los casos de las categorías A y Senior.

En la zona A, el que festejó de manera anticipada fue Profesores “B” al imponerse por 1 a 0 sobre Ingenieros “C” y con la derrota de Los Profesiones, el título quedó en sus manos.

Otro que se consagró en su primer torneo y hasta ahora de manera invicta, es Contadores Juniors OB, que goleó 4 a 1 a Abogados “B” y sacó una ventaja indescontable en sus perseguidores. Además el equipo que se iniciaba en esta categoría aún no conoce la derrota y es uno de los que más goles convirtió a lo largo del torneo.

La nota de la fecha la dieron Contadores “A” y Profesores “C”, que se mataron a goles y empataron en un partidazo 5 a 5.

 

Quedó abierta

La B se puso apasionante ya que Universidad Católica bajó al líder Arquitectos “L” y se puso a dos puntos a una fecha del final. También ese resultado favoreció a Los Profesionales II, que tuvo fecha libre, para seguir como escolta, también a dos unidades y soñando con el ascenso.

 

Duelo de punteros

En la categoría C se jugó la segunda fecha de la liguilla y el puntero es Profesores “L” que en el duelo de líderes le ganó a Abogados “A” por 3 a 1 y sueña con el título. Ahora manda en soledad cuando resta el último capítulo para la definición.

Por esta zona se juega un premio estimulo en el que se puso todo muy parejo. Profesionales Unidos goleó a Misiones Online por 6 a 1 y sumó sus primeras tres unidades. Las mismas que tienen sus vencidos de ayer, Contadores “E” y Médicos “A”, que en esta jornada recibió un duro cachetazo por los contadores, fue 4 a 1 para que todos tengan tres puntos.

 

Se despachó con goleada

La Máster busca definición y todo parece encaminarse a un nuevo logro de Abogados “S”. Los letrados dieron un buen espectáculo y golearon 4 a 0 a Galenos, otro de los candidatos, y se mantienen punteros y con chances de llegar al título nuevamente.

Médicos “B” sumó su segundo empate, esta vez sin goles ante Químicos y está segundo en la tabla, ahora compartiendo lugar con Galenos.

En la zona estimulo de la Máster, el que saca una pequeña ventaja es CPAIM que ganó un duro encuentro ante Agrimensores “B”. Fue por 1 a 0 mientras que Ingenieros “B” goleó a Contadores “S” 5 a 1.

Resultados fecha 17

Categoría A

 

Abogados Libres 1 vs. Contadores “L” 2

Los Profesionales 0 vs. Agrofor 1

Contadores “C” 2 vs. Contadores Jrs 2

Estudio 0 vs. Interprofesionales Y 0

Ingenieros “C” 0 vs. Profesores “B” 1

 

Categoría B

 

Agrofor GG 2 vs. Escribanos 1

Arquitectos “L” 0 vs. Universidad Católica 1

Abogados “D” 1 vs. Universitarios 0

Visitadores Médicos 2 vs. Profesionales Asociados 0

 

Categoría C

 

Profesionales Unidos 6 vs. Misiones Online 1

Profesores “L” 3 vs. Abogados “A” 1

Agrimensores “A” 1 vs. Squadra 0

Contadores “E” 4 vs. Médicos “A” 1

 

Máster

 

Ingenieros “B” 5 vs. Contadores “S” 1

Químicos 0 vs. Médicos “B” 0

Abogados “S” 4 vs. Galenos 0

Agrimensores “B” 0 vs. CPAIM 1

 

Senior

 

Contadores Jrs OB 4 vs. Abogados “B” 1

Contadores “A” 5 vs. Profesores “C” 5

Agrofor“S” 5 vs. Contadores CS 2

Arquitectos 0 vs. Universitarios “A” 0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas