La cooperativa de Almaceneros tiene las mejores ofertas para estas fiestas

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9dHdN03JjNk&w=420&h=315]
Como todos los años, la llegada de las fiestas de fin de año hace que todos quieran celebrar de la mejor manera. Para cuidar el bolsillo la cooperativa de Almaceneros presidida por Ismael Ortigoza tiene ofertas muy varias que ayudaran a celebrar las fiestas con lo mejor.

Canastas económicas desde 55 pesos y una oferta de ocho panes dulces a solo 100 pesos, budines desde 9 pesos o pan dulce desde 15 pesos son precios que “atraerán a doña Rosa y las beneficiara a la hora de hacer las compras” indicó Ortigoza.

El comerciante indicó que tienen un gran stock de mercaderías para todos los clientes y colegas almaceneros. “La expectativa de este año es muy grande y nos alegra. Lo más importante es decirle a los clientes que la bolsa de harina bajo más de 40 pesos, además tenemos la oferta de pan dulce Poceres a muy buen precio”.

El comerciante apreció que las ofertas ayudan a que todos puedan disfrutar de las fiestas, invitó a todos a acercarse a la esquina de Santa Catalina y Alemania a conocer los precios de la cooperativa de almaceneros.

En cuanto al balance del año Ortigoza indicó que “nos ha ido bien, los almaceneros que aprovechamos el efectivo para mantener el stock no hemos tenido muchos aumentos”. Consideró que el año ha sido bueno y cierra con expectativas con las ofertas de navidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas