El médico de Crucero operó hoy con éxito a Enzo Bruno, el habilidoso de Guaraní

Enzo Bruno fue operado hoy con éxito por Héctor Duarte, el médico de Crucero del Norte. El habilidoso media punta de la Franja, que se lesionó en el anteúltimo partido ante Boca Unidos, tendrá a partir de hoy varios meses de recuperación para volver a las canchas. «Salió todo ok», dijo a MOL, el representante de Bruno.

Duarte es traumatólogo y está considerado como una de los más prestigiosos especialistas en rodilla. Además, es el médico de Crucero del Norte, club donde se desempeñó Bruno antes de su regreso a Guaraní a comienzos del torneo de transición, en julio pasado.

«De a poco voy asumiendo que estaré mucho tiempo fuera de la cancha, pero con la mejor intención de recuperarme lo antes posible», dijo Bruno hace unos días a Misiones Online.

Bruno, que el 19 de marzo próximo cumplirá 28 años, tuvo en Guaraní un desempeño a tono con el resto del equipo. Es decir, bastante irregular, aunque mostró chispazos de su talento, como por ejemplo en el partido por la segunda fecha ante Nueva Chicago, donde fue la figura y convirtió el único gol para la Franja de penal, tras una falta que le convirtieron a él mismo.

El sábado pasado, en el último partido del Torneo de Transición, los jugadores de la Franja salieron a la cancha con una bandera que rezaba: «Fuerza Enzo». Un sentimiento compartido por todos los hinchas de Villa Sarita, que quieren ver al media punta desplegando todo su talento en Villa Sarita lo más pronto posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas