Dos jóvenes fueron heridos con un cuchillo y una botella por un par de hermanos, en Aristóbulo

La policía intervino en el hecho en la noche del viernes, siendo las 21.30 horas, cuando fueron solicitados en la ruta Provincial 9, frente a la Escuela 495, de Colonia Mavalle.

De acuerdo a lo establecido, resultaron agredidos con arma blanca y con una botella respectivamente, Gustavo F. (21) y Walter B. (19), quienes debieron ser hospitalizados.

En circunstancias que ambas víctimas se encontraban en el lugar, el primero de ellos habría sido agredido con un arma blanca por César D. S. (28), en tanto que Walter, habría sido agredido con una botella por otro individuo.

Los efectivos policiales lograron la detención de César D. S., quien fue trasladado y alojado en sede policial, continuándose la búsqueda del hermano de éste, quien sería el otro partícipe, y que hasta el momento se encuentra prófugo.

Los heridos fueron examinados por el médico de guardia del hospital local, quien dictaminó que Gustavo F. presentaba, herida punzo cortante en región subclavicular izquierda, hallándose en mal estado general.

El otro joven herido, resultó con herida contuso cortante en región frontal y hematomas, lesiones que le demandarían 10 días de curación.

Las actuaciones del caso se llevan adelante en la comisaría de Aristóbulo del Valle con intervención de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas