El IPS habilitó Boca de Expendio en Mártires

A partir de esta semana los afiliados de Mártires cuentan con una dependencia del Instituto de Previsión Social en esa localidad que funcionará en una oficina del edificio municipal. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente local Jorge Goncalvez, de la presidente del Organismo, Sandra Montiel, el director de Delegaciones, Arturo Ratier y autoridades de diferentes reparticiones.

Este nuevo espacio de atención al afiliado se enmarca en la planificación que lleva adelante esta gestión, tendiente a mejorar la atención a los afiliados en toda la provincia y que se vio reflejado en las 11 Bocas que se habilitaron en este último año. Hasta el momento el IPS cuenta con 22 Bocas de Expendio y 44 Delegaciones distribuidas en la provincia, incluida la de Capital Federal.

Montiel destacó la política de descentralización del IPS destinada a procurar un fácil y rápido acceso a un mayor número de afiliados a la hora de adquirir su orden de consulta, tramitar la autorización de prestaciones médicas o consultar sobre los diferentes programas, servicios o promociones con los que cuenta la Obra Social. “Esta es la política que planteamos en estos años de gestión, en absoluta coherencia con lo que pregona el gobernador Closs, de trabajar y llevar a los municipios la mayor cantidad de servicios que ofrecemos”, expresó la funcionaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas