“Acá nomás Selva y Agua” se inaugurará esta noche y estará hasta el domingo

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin confirmó que la exposición “Acá nomás Selva y Agua” se inaugurará hoy a las 20 con la presencia del Gobernador y permanecerá hasta el domingo, de  18 a 24 horas. Habrá ofertas de los 25 municipios turísticos y de 60 emprendimientos privados.

 

En cuanto a la exposición indicó: “Pensamos en función de la región, el misionero, el posadeño y la gente de Encarnación que cruza, para que vean el potencial turístico de la provincia”.

Asimismo señaló que este año dividieron el sector público del privado. “Siempre estaban los municipios y acompañaban los emprendimientos privados, pero este año los privados tendrán sus espacios propios. Entonces habrá una oferta de 25 municipios turísticos con sus balnearios y atractivos propios y más de 60 dueños de emprendimientos privados de la provincia”.

Además habilitarán un lugar destinado a realizar rondas de negocios en caso de que asista algún agente de viajes y turismo de otra provincia. “La gente también va a poder llevarse folletos, saber precios, planificar sus vacaciones o los feriados del año que viene, que serán 17”, agregó.

Finalmente se refirió al supuesto avistamiento de un ovni en las Cataratas y manifestó: “La verdad que tenemos tantas cosas naturales que no necesitamos cosas artificiales para vender. Dicen que lo vieron la semana pasada en Cataratas y en Urugua-í pero esas cosas nunca se terminan de verificar. No necesitamos ovnis, con que la gente vea nuestras cataratas, saltos, atractivos y arroyos en el interior de la provincia, son mucho más llamativos que un ovni que solo lo ves pasar”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas