Voluntarias de Pami elaboraron budines solidarios

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xoZBttIvSwo&w=420&h=315]
El PAMI desarrolla un programa junto con el Centro de Jubilados y Pensionados «Cristo Rey», en la cual las afiliadas elaboran budines de forma voluntaria y solidaria. Es así que ayer en horas de la tarde las afiliadas comensales concurrieron al centro ubicado en Monteagudo 2350, y elaboraron más de 40 budines, que serán entregados hoy en el Geriátrico de Miguel Lanús, en el Hospital Carrillo y el Hogar de Noche San José Obrero.
Esta experiencia tiene que ver con la Semana Nacional de Jornadas Solidarias “Los mayores hacemos patria”, explicó el referente de comunicación de la Unidad de Gestión Local, licenciado Marcos Magaz.
Dijo que son varios centros de jubilados en la provincia que participan de una semana activa, y la idea es reunir a los afiliados voluntarios, en este caso están elaborando budines, a la mañana en otro centro estaban colaborando en la donación de sangre y después n otros lugares harán murales.
Marta Capaia, una de las jubiladas voluntarias dijo que “ la iniciativa vino a pedido del Pami como es la semana solidaria, y con mucho gusto aceptamos, estamos elaborando entre 40 y 50 budines, usamos seis kilos de harina leudante, 30 huevos, 2 kilos y medio de azúcar, leche, fruta abrillantada, pasas de uva, azúcar y miel”, y agregó “es la primera vez que hacemos esta tarea solidaria y estamos muy felices”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas