“Tengo custodia y botón antipánico, eso me da más tranquilidad”, dijo la ex esposa de Simon ante su inminente liberación

Carlos Simon sería liberado hoy. A fines de noviembre fue detenido tras una  denuncia realizada por su ex esposa Nancy Chamula y la difusión del video donde se ve la clara agresión que sufrió en otra oportunidad la mujer. “No fue fácil exponer la vida privada, pero lo bueno es que mucha gente e instituciones se comunicaron para ayudarme”, expresó.

 

Consultada sobre qué piensa que ahora salga en libertad su ex marido, Nancy manifestó que “era de esperar, ya que la etapa de declaraciones llegó a su fin”.

En cuanto a toda la situación que fue mediatizada, la mujer dijo que “no fue fácil exponer la vida privada, pero lo bueno es que mucha gente se comunicó para ayudar. La gente se solidarizó mucho conmigo y estoy tratando de vivir un poco más tranquila. Tengo custodia y botón antipánico, eso me da más tranquilidad sobre su salida ahora”.

En relación a la actitud de su ex marido Nancy  no cree que cambie, pero espera que con todo lo que pasó al menos cambie con ella, “pero no creo que cambie su personalidad”, sostuvo.

A modo de reflexión por lo que le pasó a ella y a otras tantas mujeres, Nancy considera que “vivimos en una sociedad machista, donde todavía se dice que “algo habrá hecho” para recibir algún maltrato”.

También contó cómo repercutió toda la situación con sus hijos. “Mis hijos están muy mal porque quedaron muy expuestos. Me reprocharon que haya sido todo tan mediático. Pero era la última opción que tenía ante las reiteradas veces que la justicia no me dio ninguna respuesta”, aseguró.

Indicó que son tres denuncias elevadas a juicio, pero asegura que hay muchas otras denuncias. “La última, la que está en el juzgado del doctor Jiménez fue sumamente ágil. Las de Oberá están todavía tomando declaraciones”.

Finalmente, en cuanto a lo que vivió con Carlos Simon, declaró  que no fue  solamente los golpes, “sino hostigamientos todo el tiempo. Lo que pasó en San Ignacio fue provocarme todo el tiempo con mis hijos, con el negocio. No es solamente la violencia física, sino económica y psicológica”.

 

Nancy espera que todo lo sucedido sea para mejor y que haya tranquilidad para todos.

(Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas