Los de River festejan por la Copa y cargan a los de Boca

Los típicos afiches se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Con el «Millonario» de fiesta tras la obtención de la Sudamericana, son los «Xeneizes» los que deberán aguantarse las gastadas esta vez. Después de 17 años de abstinencia internacional y en un año muy difícil de igualar, los de Núñez se divierten con sus ‘primos’ en la web.

El gol de Palermo en el 2000 y la posterior eliminación. La histórica noche de la «gallinita» de Tevez y los fatídicos penales en el Monumental en 2004. Pasó mucho tiempo para que River pudiera darse el lujo de gastar a Boca, que se relamió mucho tiempo con su descenso, pero ahora sufre por los logros «millonarios».

Los festejos de los de Núñez son a lo grande, porque además de haber dado la vuelta de la mano de Ramón Díaz en el campeonato local pasado (y todavía tiene chances en el actual), se alzó con la Sudamericana y próximamente irá por la Recopa continental, que lo verá medirse frente a San Lorenzo, como en la Supercopa Argentina que ganó este año también.

Los afiches dedicados al «Xeneize» no tardaron en viralizarse en las redes sociales, tras el pitazo final del uruguayo Ubriaco y, esta vez, serán los de Boca los que tendrán que aguantar las cargadas.2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas