La cantante Susy de Pompert llega a Posadas para brindarle espectáculos a afiliados a Pami

Hoy y mañana los adherentes a la obra social podrán disfrutar de un espectáculo artístico desarrollado por Susy de Pompert, quien interpretará sus canciones y lo mejor de la música popular litoraleña. Esto, en el marco del programa “Caminos Culturales”, que promueve experiencias artísticas y turísticas para Adultos Mayores.

En total, alrededor de 200 personas podrán vivir dos noches sensacionales. Todas pertenecen a diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de Garupá y Posadas y asistirán de manera gratuita, siendo trasladadas desde sus respectivos puntos de encuentro hacia la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Itaembé Miní.

Susy de Pompert cuenta con una amplia trayectoria en la música regional y, además, realiza constantemente una militancia en contra de la Violencia hacia la Mujer. Su show comenzará desde las 19.30 y desplegará todo su repertorio para compartirlo junto a los afiliados

Esta actividad está organizada de manera conjunta por PAMI, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas