Inaugurarán exhibición de cultura china en Posadas

Desde hoy jueves 11, hasta el lunes 29 de diciembre, el Centro Multicultural La Costanera albergará la exhibición internacional denominada  “El Arte de Verdad, Benevolencia, Tolerancia”.
La Municipalidad de Posadas, a través de su secretaría de Cultura y Turismo, acompañando a la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa en Argentina, se complacen en presentar esta muestra pictórica concebida en el año 2003, que reúne obras de dieciocho artistas de alrededor del mundo y ha conmovido al público en más de 200 ciudades y 40 países.

Cada una de las pinturas retrata una faceta sobre esta historia contemporánea. De las piezas brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y tenacidad, que surge de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritual, aun frente a la peor de las adversidades.

Con un consumado estilo neo renacentista, las obras reflejan el reino espiritual de la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto cultivación Falun Dafa –principios que dan nombre a la exhibición–

El público en general, podrá apreciar la exhibición. de martes a viernes de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30. y sábados y domingos de 16:30 a 20:30. Adelantaron, que contarán con visitas guiadas, demostración de ejercicios y meditación.
La entrada y participación, por supuesto, es libre y gratuita.

Con un consumado estilo neo renacentista, las obras reflejan el reino espiritual de la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto cultivación Falun Dafa (principios que dan nombre a la exhibición).

Falun Dafa es una disciplina espiritual milenaria de origen chino que tiene por objeto el mejoramiento y elevación personal de acuerdo con enseñanzas basadas en los valores universales de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. La práctica incluye también un juego de ejercicios suaves energéticos y la meditación.

Por sus efectos en la salud y sus respuestas espirituales, Falun Dafa se hizo muy popular durante su difusión pública en China entre 1992 y 1999. A comienzos de 1999, había un estimado de entre 70 y 100 millones de practicantes en China. Actualmente se practica en más de 114 países de todo el mundo.

Mañana, jueves 11, a las 20 hs., será la inauguración de la exhibición en el centro Multitultural La Costanera, asi es que la invitación está hecha, para descubrir y disfrutar el arte milenario y los beneficios de esta disciplina que viene sumando adeptos en todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas