En enero reabrirán las pasarelas hacia la Garganta del Diablo

El ministro de turismo de la provincia, Sergio Dobrusin adelantó que para enero se reabrirán las pasarelas hacia la Garganta del Diablo, además inaugurarán el retorno del circuito superior que agrega unos mil metros de recorrido. Asimismo destacó que las Cataratas del Iguazú aparecen en el balance de fecebook en Argentina en el puesto uno de los lugares más buscados.

 

Indicó que la finalización de los mil metros al circuito superior le agregará valor al recorrido del parque Iguazú.

 

Por otra parte se refirió a la filmación de la mini serie de Disney que tendrá 24 capitulos en principio y que se filmará en Misiones. “Se trata de un serie que estará integrada por jóvenes que montarán un hotel dentro del selva”. Destacó que para dicha producción ya se están contratando muchas personas involucrados en medios audiovisuales en la provincia.

 

Además se filmarán películas brasileñas de este lado “nos fue bien el 2014 y nos irá bien el 2015”, auguró.

 

Contó que todos los años desde las redes sociales se hace un balance de lo más visto en internet durante el año y en este en el ranking de los 10, las Cataratas del Iguazú  parece en el primer puesto. “En Argentina el 60 por ciento tiene Fecebook, lo que significan unas 26 millones de personas, en el mes de noviembre nada más de sumaron a nuestra página unas 80 mil personas”.

 

Asimismo indicó que “hay buenos niveles de reservas para el verano en el interior de la provincia”.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas